Suscribete

Estás a un paso de recibir la información actualizada en tu correo electrónico. Sólo rellena los siguientes datos



Soporte Técnico

Cuentas institucionales

Soporte de tu correo institucional en un sólo lugar. Te invitamos a que veas el video de introducción y la sección "Preguntas y respuestas". Si sigues teniendo problemas con tu cuenta, por favor ingresa tus datos al final de esta página para atenderte en la brevedad

Tu correo institucional esta formado por tu CURP personal seguido de @cbtis130.edu.mx por ejemplo: EAOP140236HDGRMD09 @ cbtis130.edu.mx

Para ingresar a tu cuenta institicional es necesario acceder a la página GMAIL.COM Recuerda que tu cuenta ya está creada (no tienes que registrarte) por lo que deberás dar clic en "Iniciar sesión" e introducir tu cuenta institucional (recuerda que es tu curp personal @cbtis130.edu.mx

Desde que eres alumno del CBTis130, tu correo institucional ya se creó por el departamento de sistemas, por lo que sólo necesitas iniciar sesión desde GMAIL.COM para activiarlo. La primera vez que ingreses al correo se te pedirá que ingreses una contraseña personal por seguridad, y apartir de ese momento, esa será tu nueva y única clave para entrar

Cuando olvidas tu contraseña, puedes usar el restablecimiento de contraseña de GMAIL, sólo ingresa tu cuenta y cuando te pida la clave, da clic en "No recuerdo mi contraseña" y sigue las instrucciones. En caso de no tener el correo o el teléfono actualizado y por tanto no tengas manera de recuperarla, envíanos un correo electrónico a la dirección eduardogarcia@cbtis130.edu.mx (puedes realizarlo desde cualquier otro correo que tengas). Recuerda poner en el correo tu nombre completo, especialidad y tu CURP para que el restablecimiento sea más rápido

Por seguridad de Google, cada vez que inicies sesión en una computadora o dispositivo móvil nuevo, se te enviará un correo o un mensaje de texto con un código para la verificación. Si no aparece ninguno de los 2 métodos de autentificación o los registrados ya no tienes acceso, realiza la solicitud de soporte a tu cuenta, no olvides incluir en el reporte tu número de teléfono y correo electrónico alternativo para incluirlos.



¿Necesitas más ayuda?

Si sigues teniendo problemas con tu cuenta institucional, por favor llena el siguiente formulario para realizar el soporte a tu cuenta. Recuerda ingresar un correo electrónico que uses y un celular actual, ya que te contactaremos por ese medio para la atención.